“DOS TRIPLETAS DEL DESPECHO”
Sábado 1 de Noviembre 2008
 Parque de la Caña Cali.

 


                                                                                                                
Todo estaba listo para el gran acontecimiento, un montaje muy espectacular con una escenografía que se había preparado, pero antes de todo mostraremos las imágenes con el inicio de la producción y todo el concierto.

 

 

 

PRODUCCIÓN

 

 

Se ha montado la primera torre para la Linea Array del Sonido, la tarima se utilizó la existente en el parque de la caña pero se le añadió una tarima extra.

 

 

La estructura para las luces y escenografía se fueron instalando.

 

 

El anexo de tarima diseñado para darle cuerpo a la existente, y la escenografía estaba listo.

 

 

 

La gente de los patrocinadores tomaba fotos al ver su publicidad bien puesta.

 

 

La gente del sonido ensayaban y ensayaban pero……………ummmm tenaz

 

 

Todo estaba totalmente listo para dar inicio al gran concierto.

 

 

Faltaba el público.

 

 

 

La logística de Eventos & Producciones ya habían llegado y se habían instalado, pese a la tarde gris, todo estaba totalmente preparado, y el publico expectante hasta que abrieran puertas del acuaparque para los ingresos.

 

 

 

Los Camerinos totalmente dotados de aire, piso alfombrado y velos de lujo estaban listos.

 

 

 

Todo estaba en su lugar, dummis, pantallas, la producción estaba lista.

 

 

Todo un montaje de lujo para un público exigente que no importó la amenaza de lluvia, ahí estaban esperando en largas colas para que los dejaran ingresar.
 

 

 

La escenografía y pasarela le daban un bonito estilo a la tarima del parque, las luces engalanaban el escenario.

 

 

 

 

 

 

 

EL SHOW


 

 

 

El Charrito Negro dio inicio al encuentro entre los grandes intérpretes de la música popular.

 

 

 

El mano a mano se dio entre Charrito y Johnny Rivera.

 

 

 

Una lluvia de confeti recibo en el escenario el artista Johnny Rivera.

 

 

 

Apenas había iniciado el evento y ya el área de palcos se iba ocupando.

 

 

El Charrito Negro y Johnny Rivera se lucieron en su actuación, ambos interpretaron uno de sus éxitos a dúo, el público los aplaudió masivamente.

 

 

 

Al finalizar la presentación de ambos artistas, todo el lugar estaba totalmente lleno.

 

 

Un artista que fue muy aplaudido fue “Jerson”, hijo del reconocido Charrito Negro. Con un estilo muy juvenil, voz que por más que trate de disimular, suelta el timbre heredado de su padre, sus canciones con muy buenos arreglos logra llegar al público y demuestra que la juventud también interpreta muy bien la música popular.

 

 

 

Ésta niña en un futuro será una gran artista, criada en el mundo de la música al lado de su padrino Johnny Rivera quien canta a dúo una canción, y a veces hace voz en los coros del artista, es muy profesional y no pierde momento para ensayar tras bambalinas.

 

 

Aquí podemos apreciar la parte central del aforo, donde se muestra la gran cantidad de público asistente, lo cual demuestra el éxito de la convocatoria. Lo curioso de todo que habiendo sido puente festivo, el publico asistió.  Pues dicen que los puentes son malos para los eventos, pero parece que el mito se rompió, porque la asistencia fue multitudinaria.
En la imagen vemos a Fernando Burbano brindando su show.

 

 

 

Por donde quiera que se mire, no había donde ubicarse, todo el área reservada para el aforo estaba totalmente cubierta por un publico frenético gozoso de éste gran concierto. Los Caleños le cumplieron a la empresa “Capachos Producciones” que se lucio en organización.

 

   

  El Dj Edward de la mega preparándose para su exitosa intervención. No es bueno manejando carro, pero en las Mezclas es un gran Dj.

 

 

 

Caballero que se respete repite, y al Dj Edward “Chirry” repitió show en la tarima del acuaparque de la caña ante más de 20.000 personas que se gozaron sus mezclas.

 

  

Y así uno a uno de los artistas se robaron el corazón de los asistentes, John Alex fue uno de Ellos, pese a su juventud inicia su carrera con pie derecho, su show fue también uno entre los mejores.

 

 

 

El también promotor de espectáculos Alexis Gómez, lo pillamos en pose de fotógrafo departiendo con sus amigos, el Sr Alexis es el empresario que trae a Camilo Sesto a Cali.

 

 

Darío Gómez el rey del despecho deleito por más de dos horas a los asistentes, cerrando con broche de oro el apoteósico evento presentado el pasado sábado 1 de Noviembre.

 

 

  

Todo un gran concierto fue brindado por éste gran artista en el escenario que lo vio nacer, su regreso a Cali siempre será triunfante, debido que su música está en el corazón de los Caleños para siempre. Darío Gómez es y será por siempre El Rey Del Despecho. Cali lo aplaudió y Él feliz se marchó.
“Las Dos Tripletas del Despecho”
ÉXITO TOTAL-

 

 

 

 

Quiero expresamente agradecerle a Dios por haberme permitido de nuevo producir un gran evento, a Don Humberto Sarmiento de “Capachos Producciones” haberme contratado como su productor, y agradecerle a las empresas que hicieron posible el éxito de parte de la producción a “Fierro Producciones”, “Pasarela Producciones” y todo el personal operativo de mi empresa RB.Producciones Rodeblám, a Eventos & Producciones, La Policía Metropolitana y organismos de socorro y de Gobierno por estar ahí muy pendientes de todo.
MIL Y MIL GRACIAS y Si Dios lo permite nos vemos en la producción de CAMILO SESTO éste 28 de Noviembre en la plaza de toros y “CANTINAZO DEL VIEJO BARRIL” Éste 29 de Noviembre en el acuaparque de la caña en Cali. Un abrazo para Todos.
Con afecto Rodeblám


 
Editorial | Quiénes Somos l Bio | Tour | Top 10 | Productores |Recomendados
Cómo producir un evento
| Paparazzi | Colombia | Contacto