MARC ANTHONY
POLIDEPORTIVO MARIANO RAMOS
28 DE AGOSTO
CALI

 


El terreno comenzó adecuarse, de tal manera se fuera montando toda la producción para el concierto en el polideportivo del barrio mariano ramos en la ciudad de Cali.


Todo estaba ya listo para el gran evento.


Un súper montaje contratado para llevar a cabo el gran evento.


Toda la producción estaba lista en total puntualidad.


El apoyo de grandes empresas como la Industria de licores, Emcali, emisoras y la corporación de eventos CORFECALI, fueron claves en el éxito del concierto

El concierto de Marc Anthony sirvió de plataforma para el lanzamiento del video del artista Caleño Robín del Castillo, radicado en Londres Inglaterra y que con tanto éxito se viene escuchando en la radio, “She´s One”  y  “Ya no puedo amarte”

 

 
El Camerino de Marc Anthony fue sobrio sencillo nada de lo normal donde estaría durante la estadía corta mientras subía a tarima.


El ensayo transcurrió puntualmente


El grupo Ángeles se sobró en tarima, demostraron el porqué son uno de los grandes grupos colombianos de gran éxito.


La presencia de los Dj en un concierto son cuota importante, prácticamente diría muy necesarios, mas aun cuando lo hacen muy profesionalmente, es por ello que destaco el profesionalismo en tarima de los presentadores de Radio Uno y la emisora el Sol que fueron mi gran apoyo en tarima para que le desarrollo del evento en cada uno de los cambios fuera de vital importancia. El Dj se puso a rumbear a los presentes.


Los Hermanos Medina su lucieron, muy bueno y excelente grupo, que cuerpo musical en su repertorio, ya había tenido la oportunidad de escucharlos pero en eventos donde la calidad sonora a veces no permite apreciar su show, pero el sábado como teloneros del artista Marc Anthony se pudo apreciar la calidad artística y grupal de éstos artista que de verdad fueron muy aplaudidos son muy exitosos, que de verdad aplaudo y los felicito, son excelentes en tarima.


El Mariachi con el artista PACO, fue otro de los artistas invitados.

 Aquí se puede apreciar la asistencia total al concierto, los Palcos a reventar, Vip con su total aforo copado y General con full asistencia. Definitivamente Éxito total el concierto de Marc Anthony en el Mariano ramos.

 


Apareció el artista esperado por todos los asistentes.

 
Y llegó MARC ANTHONY pese a la incredulidad de muchos, el artista le cumplió a Cali con su gran concierto del que nadie podrá olvidar.

 

 

 

 
Subió a una niña que lloraba de emoción al tener cerca a uno de los artistas más importantes de la Salsa


La despedida.

 

 
Editorial | Quiénes Somos l Bio | Tour | Top 10 | Productores |Recomendados
Cómo producir un evento
| Paparazzi | Colombia | Contacto